¿Qué es Diván Político?

divanpolitico

DIVÁN POLÍTICO es un proyecto que busca fortalecer la democracia en Colombia por medio de la presentación del lado humano de los políticos y los candidatos a cargos de elección popular. A través de una sesión online el invitado al diván (cuyo origen freudiano significa libro de poemas), responde a nuestras preguntas, durante un lapso de tiempo de que sean cómodo y claro, tanto para el invitado como para la audiencia.

 

Hemos tenido el gusto de tener como invitados a políticos nacionales, regionales y locales, que desde el año 2.012 nos han contado sobre su historia, familia y ambiciones, enriqueciendo la percepción que la ciudadanía tiene sobre ellos y favoreciendo el criterio político de la opinión pública.

Sabemos que 140 caracteres no son suficientes para conocer en profundidad el lado humano de una persona y mucho menos pretendemos tener alcances terapéuticos con nuestras sesiones online. El nombre y su metodología, obedecen más bien a facilitar el contacto rápido y resumido de los internautas, con una faceta casi siempre desconocida o echada de menos por muchos medios de comunicación.

Si usted es un candidato a un cargo de elección popular o desea que entrevistemos a alguno en particular, envíenos un tuit o escríbanos a [email protected] Será un gusto invitarlo a que se acomode en nuestro diván y esucharlo (leerlo) hablar sobre su historia y obra para reconocer su lado humano.  En DIVÁN POLÍTICO son bienvenidos todos los colores e ideas políticas en Colombia, no importa si estamos de acuerdo o no. Nuestra función no es el juicio y la opinión, aunque los tenemos, sino servir de canal de comunicación en la era de la democracia digital.

Deja un comentario

Sesiones online con los políticos en Colombia – El lado humano de la política

A %d blogueros les gusta esto: