Instrucciones para su sesión en Diván Político

divanpoliticoyo
Bienvenido a @DivanPolitico un espacio en Twitter para conocer el lado humano de los políticos en Colombia. A continuación encontrará una simples y breves instrucciones para hacer de su sesión en DIVÁN POLÍTICO una experiencia agradable y fluida tanto para usted como para nosotros y los seguidores.

La sesión se desarrolla durante aproximadamente media hora durante la cual enviamos preguntas -vía Twitter- al candidato, las cuales deben ser contestadas personalmente por éste y a través del mismo medio. Esperamos la respuesta durante un tiempo máximo de 5 minutos pasados los cuales hacemos una segunda pregunta que en caso de tampoco ser contestada dará fin a la sesión.

Para mayor comodidad de los usuarios, es conveniente que utilice el botón de responder en cada pregunta para que tanto pregunta como respuesta queden enlazadas y sean más fáciles de ubicar por los lectores, de otro modo las preguntas y las respuestas aparecerán como elementos sueltos y no como una conversación en Twitter, dificultando su asociación.

Si desea que sus seguidores vean las respuestas y las preguntas puede retuitearlas o colocar un punto (.) antes de nuestro nombre de usuario antes de responder. De este modo Twitter no coloca su respuesta en Tweets & Replies sino directamente en su Timeline, es decir, en la línea de tiempo de su perfil. Ejemplo:

Pregunta Diván Político: @candidato qué recuerdos tiene del lugar donde creció?
Respuesta Candidato: .@divanpolitico mi relación estuvo marcada por recuerdos alrededor de la naturaleza y los amigos.

Durante el intercambio de preguntas y respuestas es posible que otros usuarios intervengan en la conversación para dar sus opiniones o realizar otras preguntas. Le agradecemos que durante la sesión solo responda nuestras preguntas para hacer más fluida y concreta la sesión. Ya habrá tiempo para responder o ignorar los comentarios de otros usuarios.

Nuestra intención es conocer el lado humano de los hombres y mujeres que se dedican a la política en Colombia, de modo que procuramos hacer preguntas personales pero no íntimas, así los ciudadanos pueden conocer otros aspectos relevantes para tomar su decisión de voto. Evidentemente la idea del diván obedece más a un concepto de comunicación que a un concepto real pues no pretendemos ser terapeutas y mucho menos limitados en 140 caracteres.

Le agradecemos su disposición para aceptar nuestra invitación y ofrecernos sus respuestas, seguros de que DIVÁN POLÍTICO será un canal de comunicación política que enriquecerá el espectro de medios de comunicación electorales en Colombia, de cara a una ciudadanía mejor informada y con más criterios de selección de sus clases dirigentes.

El proyecto @DivanPolitico es un espacio de interacción que busca brindar la oportunidad a los diferentes candidatos para que a nombre propio o a través de los movimientos y/o partidos a los cuales pertenecen den a conocer su iniciativa, su historia y sus propuestas al público en general.

La persona que participe lo hace libre y voluntariamente y acepta que la información suministrada es verdadera. De igual forma autoriza a @DivanPolitico para su publicación en cualquiera de sus medios de informaciónLa información de @DivanPolitico estará disponible al público, para su lectura, consulta y opinión, a través de cualquier de los medios de comunicación de El Arbol de Naranjas S.A.S. y dicha información será conservada y podrá ser publicada por cualquiera de sus medios.

Si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestra cuenta de Twitter @divanpolitico, enviándonos un correo electrónico a [email protected] o llamándonos al 448 40 82 de El Árbol de Naranjas S.A.S. en la ciudad de Medellín, Colombia.

Deja un comentario

Sesiones online con los políticos en Colombia – El lado humano de la política

A %d blogueros les gusta esto: